lunes, 8 de agosto de 2011

Cuanto tiempo!

Hello! :)

¿Qué tal gente? Seguro que estupendamente de vacaciones por ahí, en la playa, en la piscina... Yo no puedo decir lo mismo, porque e ido muy poco a la playa, es decir este año no e tenido vacaciones, y a la piscina también voy poco, si eso solo los domingos o algún día que voy con mis amigas, pero la mayoría del tiempo lo paso en casa con el ordenador y leyendo. Hablando de leer, me acabo de terminar de leer "¿Sabes que te quiero?". Me a encantado, pero me a dejado con la intriga. Y como ya tengo LJDH (Los juegos del hambre) pues me e leído el primer capítulo y me encanta. Así que ahora voy a seguir con el libro.

La semana pasada me fui a casa de una amiga desde el martes hasta el viernes, allí tenía piscina, y nos lo hemos pasado genial, me encantaría ir otra vez. Y este fin de semana pues no e hecho nada, solo estar en mi casa aburriéndome. Y mañana menos mal, por fin, salgo con mi mejor amiga, primero voy a su casa a pasar un rato. Y después nos vamos al centro comercial a dar una vuelta por las tiendas y ave si me compro algo. Quiero comprarme una camiseta de EEUU, es decir de la bandera, es que me encanta. Bueno os dejo, que después de tanto tiempo por fin escribo en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario