jueves, 8 de septiembre de 2011

Lo siento, pero me voy! :(

Hello!

Ya estamos en Septiembre, que pronto se a pasado el verano, por lo menos para mi. Al principio del verano dije que iba a escribir mucho en el blog, pero no lo e hecho, lo siento, pero alguna vez que otra si e escrito. Y como este blog era en principio para escribir lo que pasaba en el verano, yo me voy, porque ya la semana que viene empiezo las clases y ya el verano se acaba. A lo mejor el blog lo utilizáis para escribir las cosas que os pasan en clase, pero yo para eso no voy a estar porque cuando empiecen las clases no me voy a conectar a internet (y si lo hago seguramente no publique nada) y como que no quiero estar en un blog que no voy a publicar. Entonces para estar en un blog que no publico mejor no estar. Pero eso no quiere decir que deje de seguir el blog, el blog lo seguiré siguiendo porque este blog a mi me gusta mucho, y espero que vosotras lo utilicéis durante el curso. Así que adios! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario