viernes, 1 de julio de 2011

Compras! :D

Hola!

Siento no escribir mucho pero es que entre una cosa y la otra no me da tiempo. Ayer fui a la piscina con mis amigas y los jueves hacen aerobic y nos pusimos allí a hacer un poco, pero nos aburrimos al momento y nos pusimos a hacer otras cosas, nos lo pasamos muy bien.
Y mañana voy con ellas de compras, es que me tengo que comprar un biquini y también me quiero comprar una camiseta de EEUU a ver si la veo, y también quiero unas gafas de esas, Ray bans creo que se llaman, es que me encantan, yo las quiero en azul oscuro o moradas. Pero no sé si esos colores estarán. Ave si tengo suerte. Y después pues comeremos por allí, seguramente en el macdonal, pero como haya mucha gente a otro sitio, me da un coraje cuando hay tanta gente, porque se te quitan las ganas de entrar. Bueno mañana o el domingo publicaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario