miércoles, 13 de julio de 2011

Holaa :) Pues os quería decir que no voy a poder publicar mucho este mes y luego en Agosto tampoco porque me voy dos semanas :(
Bueno, felicidades a Marina, aun que no la conozco xD Eso que felicidades y que te lo pases muy bien ^^ .
El otro día me fui de compras, a las rebajas, y me compré un libro (iba con la intención de comprarme LJDH pero no estaba la primera parte asi que nada..) que dios, me encantó *-* .
Se llama El club de los corazones solitarios y os lo recomiendo porque está genial :D
Y nada, no sé que más contaros, que ayer estuvo todo el día lloviendo y me tiré toda la tarde jugando al monopoly con una amiga xD (?)
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amo las vacaciones ! (?) (u.u) xD
Bueno os voy dejando, solo eran estas tonterías. <3

2 comentarios:

  1. me gusta mucho este blog, ya os sigo ¿podría formar parte yo también de este blog? ^3^

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero formar parte del blog, Mar, te envié un e-mail hace unas semanas.

    ResponderEliminar