martes, 5 de julio de 2011

Día de rebajas :D

Hola Chicas!!!! Supongo que esto es repetir una y otra vez las vivencias xDDD Pero casi no he escrito en el blog, y os quería contar que ayer me fui de rebajas con mi madre!!!!!!!!!! Bueno, pues mi hermano nos llevó en coche desde nuestro pueblo marginado, hasta Valencia, y nos fuimos de tiendas. Fue genial :D Visitamos Mango, Zara, y el Corte Inglés. En Mango compramos tres cositas para mí: unos pantalones cortos grises, una camiseta de rayas azul y verde que pone "Mango", y una sudadera a rayas marrones claras (exactamente, el tono es el color "caca", o por lo menos en primaria, en mi clase, le llamabamos asi a ese tono de marrón xDDD es como clarito, casi amarillo). Amo la sudadera, es lo mejor, y me queda genial.

Sí, solo me compré eso vale? Ya sé que es poco, pero si os digo la verdad a mí nunca me han entusiasmado mucho ir de compras... a comprar ropa. Estuve un poco con los dientes largos durante todo el día porque tenía la esperanza de poder pasar por la tienda de libros, discos de música, pelis... y cosas que de verdad me gustan. Mi madre no debió notarlo porque ella seguía entusiasmada probándose ropa (bueno, supongo que igual que el 98% de las chicas xD), o si lo notó, simplemente decidió pasar de mí. Ella se compró vestidos, camisetas... Y compró montón de camisas para mi padre, mis tíos, amigos, etc, etc.

Así se nos hizo la tarde :D Nos tuvimos que ir corriendo al Mc Donalds. I love Mc Donalds. Admito que no es precisamente comida sana pero... y qué? Una hamburguesa, patatas deluxe, y una Coca Cola terminaron con uns tarde ideal. Mi hermano nos recogió y nos volvimos. Llegamos a las ocho y media, me duché, y a las nueve y algo cené.

La noche concluyó con una llamada de una prima DESCONOCIDA que tenía en Barcelona y yo no tenía NI IDEA, que me pidió el msn. El resto de la noche, en la que planeaba relajarme, ver series, escribir en el blog... tuve que estar hablando con ella para... como decía mi hermano "conocernos". T.T He de admitir que es maja, pero me da un poco de verguenza hablar con ella. No la conozco!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario