martes, 5 de julio de 2011

Header

Hola!
El header lo hice yo, como ya les dije a las que tenia en el msn, lo hice para que al menos hubiera un header ahí y no se viera en blanco xD pero no es el definitivo (como no?). Lo pensaba encargar a alguna web de designs pero no se me ocurrió ninguna (hay muchas) y este header pues era el temporal. Siento no avisar. xD A mi también me parece un poco feo la verdad xDDD Pero es que entenderme que estaba muy soso ahí sin nada.
Disculparme por no avisar, y también se disculpa el feo header temporal xDDDDD
Bye!

2 comentarios:

  1. (Soy Chispitas) ¡no es feo! A mi me gusta, pero es que no pega mucho con el tema xDD Yo le habria puesto elemntos mas veraniegos, y hasta sandias, y bueno, gracias al header temporal no esta el blog tan soso xDD Gracias por hacerlo ;) Pero bueno, habra que decidirse por alguna web n? Bss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, ook, ahora ya esta todo aclarado.!!

    ResponderEliminar