miércoles, 6 de julio de 2011

Rebajas+Por fin!!!!!

Hola soy M,uff hace mucho que no escribo...:)
Y es que a ver me encantan las rebajas pero me gusta mucha ropa en bershka,h&m,etc y mi madre me dice siempre "no compres tanto que ya tienes muchas cosas" pero yo creo que no tengo tanto porque miro mi armario y me pregunto "¿que me pongoo?",hasta le tengo que preguntar a mi madre,pero ultimamente me estoy moderando comprando,intento ya ni ir para no comprar mas cosas innecesarias.
Y vosotras ¿pensais lo mismo que yo u os da totalmente igual comprar por comprar?

Por fin!!!!!!!!!!!!!!
Que bien por fin la semana que viene,el martes me voy de vacaciones 12 dias a un sitio precioso y tiene muchisimas cosas para ver y alli me comprare muchos recuerdos y os contare todo toditoooo.
Me voy a Londres,una ciudad espectacular para mi,un sueño...............
Seguro que me lo paso genial!!
Pensareis,que tiaa mas pesada,no para de escribir entradas sobre que se va a Londres,pero es que me encantaaaa
I (L) LONDON!!!!

¿¿¿Teneis algo que contarme de vuestras vacaciones,viajes,rebajas,cosas,blogs,musica,videos,cine,secretos,etccc???

Pues nada,un besooo y os quierooo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario