viernes, 1 de julio de 2011

No me volvere a subir a los troncos en un Mal sitio.

Hola!!
Pues resulta que el otro día fui con unas amigas al parque de atracciones y nos montamos a una atraccion que son como unos troncos que bajan por rampas de agua muy empinadas.
Pues bueno yo la primera vez (nos montamos muxas veces) me monte en el medio y nada bien, muy divertida.
Pero la siguiente me monté la primera y al bajar por la rampa más grande me hice un rasguño, o eso es lo que creia, pero al pasar el rato me salio un moratón enorme (ahora se me pone de colores y esta fatal T.T).
Pues fuimos a montarnos a otras cosas y luego volvimos a los toncos, decidí montarme detrás ya que mientras subes te puedes echar hacia atrás, pero es que al bajar me pegué con el respaldo en toda la cabeza T.T.
Soy una patosa no se puede remediar XD
bss
P.D: Voy a utilizar esta firma xk no tengo una como las vuestras espero que os parezca bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario