sábado, 25 de junio de 2011

Al habla, HappyInés(:!!

Tumblr_lmxzwdptqy1qj4ih3o1_500_large

Yeah, soy yo!! Me costó entrar TT. Primero Mar me envió la invitación, entré, pero me fui a comer, vuelvo, y me han quitado como miembra! o.o Menos mal que ahí estaba M al MSN, y me volvió a invitar...jejeje :3

Bueno, al cubo (me ha dado por decir éso). Me presento, aunque supongo que ya me conoceréis (o no? >.>). Me llamo Inés, 13 años -casi 14, el 6 de septiembre-, finalizando 2º ESO, a la espera de las notas el 28 de junio, y del temible curso de 3º >.<. Primero me llamé en Blogger Inesita Bieber, pero quise dar un cambio drástico a mi vida y me puso HappyInés(:. Por lo de "Felicidad"...y eso ^^

Estoy muy ilusionada con este blog, aunque lo que más me sorprende es que se suban 20 entradas diarias. Si fuese así en los demás blogs xDD.

Por cierto, tenemos torturada a Celeste, parece una negra Saharawi (?) Está todo el día metida en el PS trabajando con sandías. Qué triste. Ésto hay que discutirlo xDD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario