lunes, 27 de junio de 2011

Desafíos :))))

Siiii, sé que la mayoría los habéis publicado directamente en la página de desafíos, pero es que yo solo he escrito una entrada, y ya que estamos, pues pongo los desafíos aquí :D

- Ordenar el armario (impossible mission)

- Sustituir la Súper Pop y la Bravo de mi vida por la Muy Interesante y la Rolling Stone

- Participar en los concursos de diseños y fotografía Piruleta y de M

- Aprovechar la ropa y reciclar el restante de los vaqueros que corté para convertirlos en shorts

- Intentar conectarme menos (estoy enganchada a Blogger T.T), y salir más

- Decorar mi agenda

- Apuntarme a natación e ir a la piscina más a menudo

- Revisarme todas las películas de Doraemon, Will Smith, Johnny Depp y anime que conozco

- Conseguir levantarme pronto durante vacaciones y salir a hacer footing (aunque solo sean dos día sen todo el verano xDD)

- Pasear en bicicleta todos los días, hacer ejercicio, etc

- Comprarme y leerme Proyecto Amanda: Desde Ninguna Parte

- Releerme Si No Despierto, y Proyecto Amanda: Invisible

- Pulirme en esto de la fotografía

- Conseguir escuchar la mayoría de las canciones de Green Day, Cornelius 1960, All Time Low, Queen, Nirvana, Kasabian, y 30 Seconds To Mars

- Redecorar completamente mi cuarto: cambiar el color de las paredes, tirar las cosas que no me sirven, quitar los pósters, poner cosas de los artistas que me gustan ahora (adiós a Mario Casas, Los Protegidos, etc) y comprar dos corchos para la pared.

- Donar cosas (a la beneficencia, a la Iglesia)

- Conseguir unas gafas graduadas negras estilo nerd

- Grabarme en vídeo, y ser capaz de verme a mí misma sin que me de la risa tonta, y sin que gire la cabeza para no verme

- Intentar que me salga bien ALGUNA manualidad de las que hace la chica de Craftingeek.

- Conseguir todos los discos de James Blunt (ya tengo uno :)

- Celebrar el día oficial del blog

- Conseguir tener un móvil moderno (el que tengo es un ladrillo más viejo que la tos, pero que a mí me gusta, la verdad)

- Pasármelo bien en la feria y las fiestas del pueblo

- Viajar a Valencia (capital), Barcelona y Francia

Creo que soy la que más desafíos tiene, y también creo que soy la que menos fuerza de voluntad tiene de todas las qe stamos aquí xDDD Los pongo ahora en la página de desafíos :) Por cierto, me parece genial lo de la historia de Mix!! El puñetero Blogger no me deja comentar (igual que a Candy) por lo que aquí propongo nombres: Nay (Nayara), Dulce o Daniela (los que propuso Liz me encantan, pero es que el nombre de Daniela me trae malos recuerdos), Mia, Sarah, Holly, Carol... :)

1 comentario:

  1. Hola me gusta muxo el blog y me gustría unirme podria¿?
    Mi correo es juliamirandague@gmail.com

    ResponderEliminar