viernes, 24 de junio de 2011

Holaa

Joo... Ya se que soy una tardona veraniega por no publicar antes pero... DEJARME SIN FIRMAAA¿? No os parece crueeel...? xDDDD
Pues Hola, Soy Kiss (por si a alguien se le ocurre hacerme una de esas firmas tan chachis) amante del chocolate y de las noches. Algunas ya me conocereis (parezco una actoraa!) de otras películas como Mi tuenti 2 o Raras no Edicion Limitada y otros blogs, además de como la plasta que pierde direciones del blog, que publica de vez en cuando, que se le olvidan las cosas y que no tiene firma xDD Me gusta leer, estar en msn (por cierto, agregadme si quereis kissblog@hotmail.com) , escribir en el blog, mi serie de anime favorita es Death Note, y me encanta el verano!!

Ya que este es un blog de verano tendre que explicar para que estoy aquí y porqe me gusta el veranito noo? Me encanta el verano, levantarme tarde, ir a la pisci con mis amigas/os, las lluvias de verano (L), las vacaciones... Y estoy aquí para que no se os haga triste y/o aburrido el verano (aunqe si no estuviera en este blog tampoco se os abría hecho aburrido) y escribir memeces veraniegaas!

Un kiss de Kiss

(Aquí iría mi firmaa... xDD)

Editado por Mar: No te preocupes que yo ya tengo tu firma! XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario