sábado, 25 de junio de 2011

Summer ya estás aquí! :D

Hola!

Ya llegó el verano y se nota tela, por lo menos yo lo noto, aquí donde yo vivo hace tela de calor, hay que estar todo el día con el aire o el ventilador puesto, en mi cuarto con el ventilador de estos de colores que se ponen en el techo y en el salón el aire acondicionado, que pena que yo no tenga aire en mi cuarto si no estaría en la gloria.
Pues hoy me e ido a la Isla Mágica con mis padres y hacía una calor, hemos estado solo dos horas o menos, vamos que nos hemos venido para comer en casa, pero yo me compré un perrito capitán allí y me lo traje para comermelo aquí,  me encantan esos perritos, están buenísimos, de verdad si vais a la Isla Mágica comprarse uno o dos jajjaja.

Hace un rato estaba hablando con mi amiga sobre las gafas ray ban, es que me encantan y me quiero comprar unas, pero me a dicho que ella va el lunes a comprarse unas y que me va a regalar unas azul oscuras o moradas. Y hablando sobre las gafas se me han venido a la cabeza (nunca mejor dicho xDD) las gorras de NY, o como yo las llamo las típicas gorras de Justin Bieber, sí, como dije me encanta JB, lo amo, y estoy deseando de tener esa gorra, pero todavía no la e visto por ningún lado. Ave si la veo y me la compro.

Sobre lo del nombre de la chica de la historia, no sé, le podríamos poner: Clara, María, Judith... Pero ya lo elegiremos entre todas, a mi de verdad que me da igual como se llame la chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario