sábado, 25 de junio de 2011

Eva se prensenta (xD)! + Mar me ha pegado la canción

Hola, soy Eva, y como digo cada vez que entro en un blog, la gran mayoría (si es que me conocéis) me conoce por mi blog: http://eva-blogdestars.blogspot.com/. Y bueno, pues para los que no me conozcan...
Soy una chica divertida, alocada, lista (cuando quiero), y que puedo decir... pues que estoy MUY LOCA! (creo que ya lo dije ¬_¬).
Bueno, pues me encantó la idea de participar en este blog, porque además de ser veraniego (me encanta el verano) me hacía bastante ilusión.
Y participo sobre todo porque... ¡Estamos en verano!
Y bueno, quisiera hablar de 2 canciones, una ya conoceréis y otra puede que también.
La primera: La mano arriba, cintura sola, la media vuelta, DANZA KUDURO!! (desde que las de 6ºB la bailaran en la graduación se me ha pegado la canción y el baile xD).
Y la segunda: Es la de "Yo te esperaré" de Cali y el Dandee, y esta me la ha pegado Mar recomendandola en su blog, así que, gracias y... ¿por qué me la tuviste que pegar?

Bueno, chicas, espero que este blog nos vaya super bien, yo intentaré publicar todo lo que pueda y ... ¡A disfrutar del verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario