viernes, 24 de junio de 2011

Me toca a mi !

Hola, veo que ya han publicado casi todas las loggeras, falto yo.
Bueno, que publiquemos solo en verano me parece genial porque es cuando todas tenemos más tiempo.
Yo os oy a empezar ya contando lo que voy a hacer hoy...
Mirar, o leer mejr dicho. A las 6 me voy a La Dehesa que es como una esplanada de cesped con mesas en la que se celebran cumples, picniks e.t.c
Bueno alli estaré como media hora o una luego nos vamos a la piscina de la urbanizacion de la cumpleañera, que no os he dicho que voy a un cumpleaños..Wee Wee. Bueno ahora pulico esta entrada y me voy a poner a ver La Fabulosa Aventua de Sharpay.
Que me falta 1 hora por ver , ya he visto media. Bueno no me enrrollo más. Una pregunta hago el header ??
Es que como veo que no hay.. Si quereis hago uno. Pero bueno os voy dejando que si no no me da tiempo a ver la peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario