sábado, 25 de junio de 2011

Mis propoXsitos! Con X de Mixta,jaja :) + Mi opinión sobre lo de las sandías de Mix..

Helloooooo! Seguramente me odiaréis o me tomaréis por una borde,no? Ayer me presenté escasamente en 4-5 líneas,por eso,hoy quiero escribir todos mis propósitos de verano(me dejáis ponerlos como gadget? ^^)y dar mi opnión sobre la idea de Mix de lo de las sandías,jaja.Bueno,bueno,comienzo con las cositas que me gustaría hacer este verano:
-Leerme Delirium y Si no despierto! *___*
-Ir más a la playa!

-Irme de compras! (me iré el martes que viene,peeero,me refiero a todo el verano,jaja)

-Intentar decorarme la ropa como Vainilla! jaja^^

-Ponerme más canciones para el móvil!

-Conocer a M en persona! :)

-Terminar de escribir Tras la estatua de la libertad!

Bueno,yo creo que ya está,jaja^^ Paso a la otra parte de la entradita,mi opinión sobre lo de las sandías de Mix *pokeerface* Al principio la idea me pareció diferente y original,pero me acabó gustando mucho ^^ Ya que gracias a la maravillosa tecnología de Blogger no he podido comentar(sí,gracias Blogger,te lo agradezco de corazón ¬¬) quería decir también por aquí los nombres que me gustarían para la protagonista.Yo en un principio como nombres REALISTAS pensé en Lilly,Clara o Emma,o algo así,jaja,aunque el de Rebeccoto Fridayón también me gusta mucho XD Ya lo decidiremos,pero lo que es la idea en sí,me parece muy interesante :)

Besitos veraniegos! (8)

1 comentario: