sábado, 25 de junio de 2011

¡¿Os parece bonito?!

Hola!
Vale, si, ¿os parece bonito? ¿El qué? ¡¿Como que el qué?! ¡¡¡¡QUE TODAVÍA NO HE PISADO LA PISCINA!!!! Bueno, la playa si, pero eso no cuenta por que no he tocado el agua y por que la piscina no la abren hasta después de San Juan. O.O Es verdad, hasta después de San Juan...*TROLLFACE* Pero como mi padre no pilla vacaciones hasta el lunes (si, ¿el lunes ya? O.O) pues me quedo en casa...solitaria...con Mix que se va de Camp (por cierto, ¿cuando? O.O)...y con toooooodo Blogger solitaria...sin nada...sin...SIN INSTI!
ESA MAR COMO MOLA SE MERECE UNA OLA! *-* UEEEEEEEE!
Bueno, que eso que todavía no he tocado el agua y me dais envidia cuando veo vuestras prechiochas entraditas hablando del agua de la piscina Vs. playa. ¬¬
Bueno, cambiando de tema...ayer hablé con mi gemela lejana por teléfono *ahora suena: ouh yeah*. ¿Quien será? ¿Quien será? Mix y nadie más! Yujuu! *Aparecen los ángeles para llevarme a prisión por el choborno (?)*
¡Muchos besos! ¡Me voy a publicar en My Universe que hace mucho que no os cuento mi vida!
¡Os veo por allí! Que os invito a un café! (?) Pero un café con...leche!(?) Mejor me voy que ya no se ni lo que digo...

2 comentarios:

  1. CAFE CON LECHIIIII!!!!! XDDDDDDDDDD
    Si te sirve de consuelo Mar,YO NI HE ESTADO EN LA PLAYA NI EN LA PSICINA T^T T.T

    HELLLLPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEE SANDIAAAAA REINAAA(?) !!!!!!
    Yo el lunes no tengo nada ke hacer XDD

    ResponderEliminar
  2. Vale, me sirve de consuelo T.T
    Sandia reina?! jajajajaj Yo el lunes tampoco tengo nada que hacer :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar