viernes, 24 de junio de 2011

Holaa!

Hola!

Antes de nada quería agradecer a Celeste por las firmas (aunque no te conozco xDD), pero de verdad muchas gracias por encargarte de hacerlas y encima todas iguales, muchas gracias!! :D
Bueno me presento, soy Blanca13, seguramente me conoceréis por mi blog: Mi diario (pinchar para ir a él por si no lo conocéis), tengo 14 años, el año que viene voy a 3º de la ESO. Me gusta estar con mis amigas, hablar por tuenti, msn (por si lo queréis: blancasg13@hotmail.com, me agregáis y habláis conmigo) y muchas cosas más. Me encanta Justin Bieber por eso soy belieber, pero también me gustan otros famosos como Miley, Selena, Demi, Gaga, Katy, Los Jonas, etc...
Me encanta la idea de haber creado este blog para escribir en el verano, porque a parte de expresarte puedes conocer a más bloggeras ya que en este blog van a participar muchas personas. Bueno pues mis desafíos serían:

-Escribir una historia inventada por mi (muchas veces lo e intentado, pero siempre se me acaban las ideas y acabo borrandola xDD)
-Leerme: ¿Sabes que te quiero?
-Salir más con mis amigas este verano.

Y de momento no se me ocurren más, cuando se me ocurran las pondré. Bueno y hoy no e salido, si no que e estado viendo "La fabulosa aventura de Sharpay", me a gustado mucho, os la recomiendo. Bueno os dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario