sábado, 25 de junio de 2011

¡¡Hola, holita!!

Holaaaa! no sé porque, pero al igual que Coco no tengo firma... bueno cualquier cosa me avisáis de paso pondré la firma que tengo en mi otro blog:
http://diariodeunachicacomotodas.blogspot.com/
Bueno creo que es hora de que me presente, me llamo Liz y vivo en Cataluña. Soy una chica vividora, soñadora, me encantan las nuevas experiencias y disfrutar la vida a tope, como todos supongo (?!), vivo para la música es algo que siempre me ayuda a animarme. Me encanta la música rock y punk. Algunos de mis grupos y cantantes favoritos son: Green Day (), All Time Low, Queen, Bon Jovi, Simple Plan, Maldita Nerea (nada que ver con los anteriores), Paramore, The Ramones, Guns n' Roses, Nirvana, Lady Gaga, Katy Perry, Pink, Miley Cyrus... ¡bah'! paro tengo muchos xD. No sé si encontraré alguien con los gustos musicales parecidos.. es algo difícil, lo mío es una mezcla rara
Gran fanática de los sims (mis sims estan locos, hacen cada cosa... sobretodo los sims 2) y de la PS3.  Me encanta leer, me flipa xD, enserio me he leído un montón de libros, ahora estoy buscando alguno de los que me recomendó HappyInés ¡es que no me decido! Me encanta la fotografía, siempre vaya donde vaya voy con mi cámara encima. Bueno creo que os tengo que avisar de que el jueves que viene me voy de vacaciones familiares a Bora Bora, estaré desaparecida unos doce o nueve días, pero tranquilas todas la entradas que no escriba las compensaré escribiendo todo lo que hecho en aquella maravillosa isla tropical ¡LO JURO!
Bueno ya sé...la entrada esta muuuuuuuuuy sosa, pero no tengo inspiración, en esto de presentarme soy muy mala y lo he podido demostrar ahora mismo. Tranquila que las próximas entradas estaran mejor hechas.
PD: Hola Coco, mira lo de *troll face* supongo que es referido a lo de los memes de Cuanto Cabrón, una página de viñetas, a mi la que me gusta es *Poker Face*
Peace and Love

2 comentarios:

  1. has dicho CATALUÑA? :O *o* de que parte eres más o menos? Yo vivo por Bcn!!

    ResponderEliminar
  2. Por Tarragona, el Baix Penedés para ser exactos

    ResponderEliminar