sábado, 25 de junio de 2011

Chispitas al habla!!!!!!!

Hiiii!!!!!!!!!! Soy Chispitas!! Yes, me he unido al blog de SOS, porque, no sé, me ha encantado el tema, adoro el título del blog, y sobre todo se respira muy buen rollo en el blog. Soy la chica que olvida con demasiada frecuencia del blog TooOftenForgtotten Ejem, la mayoría me conocéis de sobra, hago entradas kilométricas, me rayo con cualquier cosa, en cuanto alguien me mira me pongo de los nervios, cada día descubro grupos musicales nuevos, y cambio tanto de carácter como de calcetines.

Adoro el verano, las vacaciones, la piscina, pasear en bicicleta, enrollarme como las persianas, babear por el chico que me gusta, ponerme en un rincón para hablar de idioteces con mis mejores amigos, pasar horas leyendo libros, y sobre todo, haciendo planes y castillos en el aire. Amo leer, escribir, mis gafas, los ojos de James Blunt, la lluvia, la fotografía, Eduardo Manostijeras, El diario de Noa, Johnny Depp, y más. Escucho Pol 3.14, Zenttric, Pignoise, Melendi, Puggy, Simple Plan, Sergio Dalma, Green Day, James Blunt, El Hombre Linterna, My Chemical Romance, Queen, All Time Low, Cornelius 1960, y un largo etcétera.

Para este verano tengo un huevo de planes, y un huevo de desafíos! Os iré contando ^^ Muchas gracias a Celeste por la firma, a Mar por dejarme entrar, y a todos y cada uno de los lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario