viernes, 24 de junio de 2011

Yo soy Belinda

Hola(:
Bueno soy Belinda! Mar me a invitado a formar parte del blog, espero que no os importe ;) Tengo muchos blogs, el que uso más es SMiLey. Algunas si que os conozco pero hay muchas que no, por eso, que encantadaa de conoceroos!! xD Gracias a Celeste por la firma^^ Me gusta muchíssimo!
Bueno pues algo de presentación... Tengo 13 años, se puede decir que 14 porque en Julio ya los cumplo! Me gusta Miley y Taylor Momsen, son dos polos opuestos pero me encantan las 2!! :3 Mi hobbie más grande es el arte, pero muchas veces me cansa.. jijiji soy súper perezosa en todas las cosas que hago, también adoro la moda y la ropa. El que me gusta más es pasar ratos inolvidables haciendo el loco con quién seaa! Pero también soy tímida con la gente que no me da la gana conocer. Me da rabia la gente que critica sin que nadie les haya pedido la opinión¬¬ y creo que si te sientes bien ¿Que más da lo que digan? Ü por eso soy muy natural!
Amo el verano, porque es la estación en que voy más a la piscina y me encanta el agua, nadar y bucear por el mar, el sol, la arena de la playa y la olor a sal ^^
No tengo nada que me haga especialmente diferente a los otros, pero no tengo pelos en la lengua, si hay que decir algo claro, lo digo! :D Y sé muchas maneras de bacilar a la gente..jajaja soy un poco puta :P pero siempre fuera de Blogger!! Cuando quiero puedo ser muy agradable, eh?
Bueno, pues no tengo anda más para deciir!! Feliz veranoo!! :) Y estoy encantada de participar en este blog, y espero conoceer a todas un poco más porque eso esta lleno de gentee... xD Un besazo enormee!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario