miércoles, 29 de junio de 2011

Desafios

Hola, como veo que todo el mundo está escribiendo sus desafíos yo no voy a ser menos, así que decidí hacer una lista yo también, ahí van:
- Que llegue el día de mi cumpleaños. Se que suena estúpido pero es que me da la impresión de que nunca va a llegar...quiero que sea 15 de Julio ¡YA!
- Ir de compras con mi hermana y mi prima a Barcelona/ Tarragona
- Montarme en: Furius Baco, Dragon Khan, Caída Libre y en la estampida (otra vez) cuando este verano aya al Port Aventura
- Relerme Perdona si te llamo amor y los libros de Molly Moon (uno de mis primeros libros)
- Comprarme y leerme Perdona pero quiero casarme contigo (recomendado por HappyInés, por fin me decidí xD)
- Intentar montar una serie con los sims
- Que me publiquen una viñeta en CC o un cartel en Desmotivaciones
- Escribir una canción y aprender a tocarla con mi guitarra
- Ir a la playa con mis amigas
- Aprender a usar Photoshop (¿alguien quiere enseñarme? xD)
- Volver a ver la saga entera de Piaratas del caribe (ya casi estoy solo me faltan las 2 últimas)
- Comprarme el Little Big Planet 2
- Jubilar mi querido móvil (se ha llevado algunos golpecitos el pobre.. le gusta hacer paracaidismo sin paracaídas desde mi mesita de noche o está aficionado a saltar en cuanto me llaman)
Y creo que ya está. 

1 comentario:

  1. xk me habeis kitado del blog??
    no kereis que este???
    o as sido tu SaRaa???

    ResponderEliminar