domingo, 26 de junio de 2011

PEEEERDON!!

Siento no haber escrito peeeeeero he tenido bueena excusa:
-Ayer tube cumpleaños :DD
-Hoy por la mañana he TENIDO MI FESTIVAL DE BAILE!!

Nos salio genial (o eso creo xDDD) y fue muy diver.Bailamos mas de 4 bailes y casi seguidos!! Costo mucho cambiarnos de ropa taaaaan rapido y casi no llegamos.

Bueeeno luego escriboo!!

Byeee :DD

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo no tienes ningún derecho de venir aquí e insultar a SaRaa. Seguro que baila mejor que tú. Y si fueses valiente habrías puesto tu nombre, porque hacer esto es de cobardes. Así que si quieres insultar o molestar vete a otro sitio, pero aquí no. Y por favor, es patético, da la cara, que así solo quedas mal tú. SaRaa no le hagas caso que seguro que te salió genial :D Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pff, Anónimo, eres patético insultando a SaRaa sin haberla visto bailar. Seguro que baila mejor que tú. ¿Tú vas a alguna academia? ¿Bailas bien? Si es un "no" la respuestas, métete los insultos en los bolsillos y márchate, y si bailas bien, pues mira, bien para ti, y da la cara, y cuelga un vídeo para que te veamos a ver si mereces insultar a SaRaa. Y si no das la cara, ¡es porque eres un COBARDE! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, mirad aviso desde aqui porque no quiero ocupar espacio en la pag por una simple entrada, bueno quería decir que hoy es el cumpleaños de mi hermana, y que ya cumple 18 añazos como podéis comprender no podré escribir ninguna entrada durante el día, pero supongo que si puedo ya escribiré alguna, cualquier cosa aviso.
    Peace and Love ♥

    ResponderEliminar